ASPIRE Fluorocarbon

Hoy vamos a hablar de la importancia que tiene utilizar una línea adecuada en aquellas condiciones en las que el sol reina y las aguas están calmadas.

En estas condiciones pueden considerarse adversas para nuestra jornada de pesca pero no lo son tanto cuando utilizamos el material adecuado.

ASPIRE Fluorocarbon

Pues bien haremos mención a nuestro bajo de línea, muy importante ya que si no elegimos correctamente el hilo a utilizar las especies más esquivas no morderán nuestros anzuelos al verse atraídas por nuestros cebos. Resulta imprescindible utilizar una línea que no se vea debajo del agua.

ASPIRE Fluorocarbon

Nosotros para esta jornada de pesca nos hemos decantado por ASPIRE Fluorocarbon por varios motivos que a continuación os detallo:

1 – El más importante se trata de una línea de composición Fluorocarbon lo que hace que su bajo índice de refracción bajo el agua lo haga prácticamente invisible, mientras con un monofilamento normal esto no sucede.

2 – ASPIRE Fluorocarbon tiene la cualidad de hundirse cuatro veces más rápido que otras líneas convencionales lo que hace que permanezca intacto en el fondo sin líos ni enredos.

3 – Su envase esta especialmente diseñado para no deteriorarse con los rayos del sol que en multitud de ocasiones puede perjudicar debilitando nuestro bajo, es por eso que conservaremos nuestro ASPIRE como el primer día, a pesar de su paso por el tiempo.

ASPIRE Fluorocarbon

4 – Finalmente algo singular y principal en una línea de la que esperamos los mejores resultados es su calibrado exacto. Testado y comprobado podemos presumir de que los Hilos SHIMANO no están sobredimensionados y que su construcción y tratamiento una vez finalizado cumple con el diámetro elegido e indicado en su bobina.

ASPIRE Fluorocarbon

ASPIRE Fluorocarbon

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.