P1120912

Llevo unos dos meses probando los nuevos productos de 2014 de Dynamite y puedo decir que no me han decepcionado. Cuatro sabores nuevos de pop-up con una  peculiaridad importante, ya que vienen una mezcla de boilies y dumbells en el mismo recipiente, sin olvidar el pequeño bote de líquido potenciador que es un detalle a tener en cuenta. Tienen un tamaño de 15mm y con la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación a la hora de realizar nuestros montajes. Estos pequeños dumbells son perfectos para montajes chod o el uso de anzuelos pequeños para montajes minuciosos, sin olvidar que, en aquellos lagos pequeños presionados cercanos a las grandes urbes, una presentación de cebo que se salga fuera de lo normal en cuanto a la forma del cebo se refiere y por tanto, deje de ser esférica como la de un boilie, muchas veces despierta curiosidad o transmite mayor confianza en los ciprínidos.

P1120922

En mis últimas sesiones, este cebo me permitió capturar algún gran ejemplar, por encima de los 18kg, lo que me demostró que es un cebo apto para grandes ejemplares, con la peculiaridad de que las aguas del embalse eran bastante cristalinas/azuladas, teniendo un efecto de choque importante el hecho de que sea un cebo de color negro, tipo halibut.

Entre los nuevos sabores y depués de probarlos, para mi está claro cual es el cebo ganador, quedándome con el Black Buzzer Fluro pop-ups Dumbells 15mm, un cebo de color oscuro, discreto, con un aroma salado fuerte que penetra fuertemente al olerlo y que al instante nos damos cuenta de que nos encontramos ante un sabor ganador.

P1120931

Estos nuevos Black Buzzer, son perfectos para combinarlos o hacer snowmans con los boilies de Marine Halibut con sal, una combinación perfecta de cebos salados y fuertes que os aseguro, os sorprenderán.

Eduardo Zancada

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.