Estas increibles botas son impermeables al 100%. Están fabricadas con EVA lo que las hace super ligeras y resistentes. Incluyen un calcetín interior capaz de proteger del intenso frío que nos está castigando, haciendo confortables hasta temperaturas de 30ºC bajo cero.

botas_rapala_1

Por otro lado nos ayuda a liberar a nuestras amigas las carpas con un mínimo de dignidad y a la profundidad adecuada. La mayoría de los pescadores devuelven los peces en la misma orilla aunque ésta tenga 5 cm de agua y el pez tenga que arrastrarse de lado hasta poder incorporarse, en verdad, una auténtica pena 🙁 De la misma manera podemos ensalabrar los peces desde el interior, muy recomendable para zonas someras en las que es difícil acercar al pez a la orilla.

frank-botas-rapala

Por último os hablaré de los calcetines térmicos que permiten temperaturas de -30ºC. En las frías noches de invierno, los pies son la parte más difícil de calentar y sobre todo de mantener calientes pero los pies fríos se han acabado! Los calcetines son extraíbles y podemos dormir con ellos, además se deslizan perfectamente por el interior de la bota por lo que tras la picada, la acción de calzarse no supera ni un segundo.

Sin duda, estás botas marcarán un antes y un después durante el invierno. Y tú, ¿qué harás? ¿Tendrás frío y te pasarás a Rapala Sportsman?

frank-botas-rapala-2

Por Frank Granados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.