El pescador leonés Pablo Castro Pinos se encuentra disputando en estos momentos la manga de pesca mas importante de su vida en el XXXI campeonato del Mundo de pesca de salmónidos mosca que se está celebrando en Italia.

 

El pescador de Villoria de Orbigo tiene al alcance de su mano el titulo individual de campeón del mundo, si como se espera, no falla en la prueba de pesca en lago, una modalidad en la que los españoles no son  favoritos, pero en la que Castro Pinos, El Bombero, se defiende últimamente bastante bien.

Incluso podría darse la circunstancia de que el español se proclamara campeón mundial sin conseguir  ni una  sola pieza en este entorno lacustre.

Pablo Castro podría dar a la pesca española un campeonato mundial que ya tuvo en su día al alcance de la mano,  cuando disputó el mundial en Suecia, una prueba qe comenzó haciendo un cero pero que, finalmente, concluyó es el séptimo lugar en aquel mundial.

El leonés cosechó en la primera jornada cuatro puestos, en la jornada de ayer sumó un segundo y un primer puesto, y esta mañana de jueves logró,  con 19 piezas, encaramarse a lo mas alto de la clasificación del campeonato del mundo, a falta de la prueba que disputa esta tarde en el lago italiano. Suerte.

Fuente: Marca.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.