SHIMANO PURIST RUCKSACK

SHIMANO PURIST RUCKSACK

La nueva gama de equipaje Shimano Purist cuenta con algunos de los diseños más innovadores jamás vistos en la industria de la pesca.
Se ha prestado gran cuidado y atención a las necesidades de los pescadores con productos innovadores creados con objetivos específicos que reflejan las aspiraciones de los pescadores de carpfishing.

SHIMANO PURIST RUCKSACK

El sistema Organised Compact Design permite al pescador elegir numerosas opciones donde transportar los accesorios especializados. Estos se ajustan como un rompecabezas en las diferentes mochilas de la gama, con la opción de cambiar y adaptarse a lugares o tiempo invertido en el agua.

SHIMANO PURIST RUCKSACK

Se ha prestado especial atención a la robustez con la ayuda de la energía de la puntada, las dobles costuras cosidas, ofrecen a los pescadores el estándar Shimano de calidad, resistencia y durabilidad.

Mochila Shimano Purist

Esta mochila de tamaño medio / grande cuenta con un amplio cuerpo adaptado para el novedoso sistema Organised Compact Design (OCD) además de varios bolsillos laterales para pequeñas picas o banksticks, un bolsillo adaptado al sitema OCD, un bolsillo frontal para una pequeña caja de bajos y otro pequeño bolsillo para accesorios de menor tamaño.

SHIMANO PURIST RUCKSACK

El diseño plano del compartimento principal permite el acceso instantáneo y fácil a los contenidos y a las áreas de almacenamiento de la solapa de la tapa provistas con cremallera.

En la parte inferior dispone de un acolchado antihumedad para proteger el contenido interno de la mochila. También cuenta con el sistema Aero Quiver con dos puntos de anclaje de clip donde poder anclar la moqueta de recepción.

SHIMANO PURIST RUCKSACK

Texto: Angel L Bonal
Fotos: Ella Idem

www.carpdiem.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.