Rapala año tras año continúa poniendo al alcance de los pescadores más exigentes nuevas herramientas indicadas para numerosas actividades. A continuación os mostraremos algunas de las más demandadas por sus grandes ventajas.

La nueva Tijera Fish & Game Shears posee la comodidad de una tijera de buen tamaño para incluso pesca desde embarcación dotándonos de quita escamas, cascador, abre botellas, pelador etc. y las prestaciones de dos cuchillos, uno curvo y otro recto.

Para mejor limpieza y hacer de nuestra tijera una herramienta indispensable es posible desmontarla con gran facilidad y de esta forma poder utilizarla a modo de cuchillo.

A demás su empuñadura grande y de goma es muy cómoda incluso con aquello más dificultoso de cortar.

Por otro lado para cuando nuestro equipaje debe ser lo más ligero posible disponemos de una gran herramienta de corte, Folding Fishing Knife, de reducido tamaño debido a que se pliega.

No por su tamaño deja de poseer grandes utilidades pues nos hace de hoja corte, hoja con corte dentado y herramienta RAPALA para regular el babero de nuestros señuelos.

Especialmente diseñada para utilizar con una sola mano y sistema de seguridad anti cierre. Todo construido en acero inoxidable recubierto de PTFE para una mayor durabilidad y con un cordón y una funda que nos ayudaran a transportarlo con facilidad sin perderlo.

Por José Coca

Una Respuesta

  1. Miguel Abrera

    parece que uds son los representantes de Marttiini en España.
    Tienen alguna persona para contactar en las Islas Baleares?

    Saludos
    M.Abrera

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.