A continuación os detallamos las ventajas de algunas de nuestras series de anzuelos y sus principales diferencias lo que los hace únicos y excelentes para cada tipo de pesca.

CHINU SPADE END 7126

VMC 7126

Fabricado en acero con gran proporción de carbono lo que le hace altamente resistente y de gran durabilidad. Especialmente pensado para pesca desde costa y especies de gran poder en su boca (cualquier tipo de esparcido como por ejemplo sargo o dorada).

Este modelo recubierto con la nueva aleación Coastal Black nos proporciona una mayor duración de nuestros anzuelos frente a la corrosión.

YAMAME 7128

VMC 7128

Estamos sin duda ante el mejor anzuelo para competición, su construcción de Vanadium nos proporciona una extrema delgadez y a su vez un 25% más de resistencia.

Gracias a estas principales ventajas su penetración es excelente incluso a las piezas más esquivas. Su punta recta y gran afilado lo hacen infalible para cualquier captura.

Especialmente recomendado para cebos de poco volumen (pequeñas gusanas), ideal para pescar de día desde playas o espigones (lisas, herreras, bogas…) polivalente para cualquier pez.

VMC Jose Coca

VMC 7126 7128

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.