Spin Power 425 bx

Ver producto

spin-power-blog-1

Estamos sin duda ante una de las mejores cañas fabricadas para aquellos amantes del surf casting que buscan en una caña de competición la mayor calidad y las mejores prestaciones para conseguir los lances más exigentes.

En nuestro test realizado a Spin Power 425 BX hemos hecho lances con diferentes gramajes de plomo llegando incluso a lanzar plomos de 175-180gramos. Los resultados obtenidos son espectaculares, debido a la gran recuperación de su carbono conseguimos distancias que con otras cañas jamás hubiésemos conseguido.

Su calidad de carbono se aprecia incluso a simple vista, si miramos sus paredes de carbono son extremadamente finas, consiguiendo un equilibrio perfecto entre potencia y sensibilidad para las picadas mas indetectables.

spin-power-blog-2
spin-power-blog-3
spin-power-blog-4

Spin Power 425 BX viene dotada de anillas Fuji Titanium tipo K lo que produce que el rozamiento de nuestra línea sea mínimo provocando mejor salida del hilo.

Como no podría ser menos contamos también con un portacarretes Fuji NS7. Este nos sujeta nuestro carrete perfectamente a la caña sin la más mínima vibración consiguiendo hacer una única pieza entre caña y carrete. Al tiempo debido a su ligereza y diseño no nos ensancha el diámetro de nuestra caña facilitando el agarre de nuestro equipo con comodidad.

spin-power-blog-5
spin-power-blog-6

Si lo que buscamos es potencia y calidad debemos de pensar en SHIMANO Spin Power 425 BX. Podremos disfrutar de nuestras jornadas de pesca con la mayor comodidad y exigencia jamás pensada.

spin-power-blog-7

Surf Lander 405 BX SF
Ver producto
 

surf-lander-blog-11

En esta ocasión hemos puesto a prueba la única caña de surf casting de 405 metros de nuestro catálogo. Podemos indicar que estamos ante una caña muy poderosa que a su vez nos permite conseguir lances perfectos sin apenas esfuerzos. Ésto es posible gracias a su gran construcción y poco peso.

Su medida ligeramente más corta que su compañera Spin Power hacen de Surf Lander una caña más rápida a la hora de realizar el lance y lo más importante, no es necesario realizar grandes esfuerzos para sacar el máximo rendimiento a nuestra caña. Es también debido a su medida y su bajo peso que podemos estar pescando durante largas jornadas de pesca con lances muy largos sin que nuestro cuerpo se resienta.

surf-lander-blog-12

surf-lander-blog-13

surf-lander-blog-14

surf-lander-blog-15

Hay que tener en cuenta que Surf Lander lleva incorporadas anillas tipo K Fuji Titanium y porta carretes Fuji Ns 7 para darnos la mayor comodidad jamás prestada por una caña tan potente.

Muy aconsejable para aquellos que quieren disfrutar de una gran caña con tecnología japonesa y la mejor relación calidad precio, muy polivalente para diferentes tipos de pesca en playas, muros, etc. donde la distancia ya no será un problema.

surf-lander-blog-16

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.