Frenzied Feeder Mixed ParticlesEstamos entrando en la primera. Sin duda una de las mejores estaciones para conseguir la captura del pez de nuestra vida. El agua comienza a calentarse y las carpas dan los primeros signos de la prefreía, reagrupándose y deambulando por zonas más someras. No es época de grandes cebaderos, sino de buscarlas al paso. Personalmente me encantan las zonas en las que se pasa rápidamente de profundidades considerables a playazos donde el agua se calienta con los primeros rayos de sol. Las partículas son cebos muy versátiles además de excelentes para atraer y mantener a las carpas alrededor de su cebo. La mixtura de semillas “Frenzied Mixed Particles” de dynamitebaits es una mezcla de partículas muy finas: cocinadas y preparadas al más alto nivel. Sin duda alguna, son la mejor opción para nuestra pesca. Como ya he comentado antes, en primavera, no debemos realizar grandes cebaderos durante las sesiones de pesca. Lo mejor para esta época es pescar con una malla de PVA junto a nuestro cebo de anzuelo. A continuación vamos a ver, paso a paso, como hacer una mezcla eficaz para ponerla en los puntos calientes!

Preparando la mezcla…

Así es cómo usted debe preparar la mezcla para usarla en una malla de PVA.

1. Coloque un poco de su mezcla de partículas en un recipiente y agregue un poco de engodo para secar totalmente las partículas.

2. Agregue algunas chufas partidas a la mezcla y remuévalo bien.

 

 

 

 

 

 

3. Utilice una cuchara para introducir las partículas en el tubo.

4. Ate cuidadosamente una bolsa pequeña.

5. Enganche la bolsita de PVA sobre el anzuelo.

6. Listo para lanzar y capturar la carpa de su vida!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Consejos prácticos:

  1. Utiliza malla de PVA 4 estaciones, ideal para el comienzo de la primavera (de derrite incluso con bajas temperaturas).
  2. Cuando la malla se derrite tiende a apelotonarse junto al nudo, así que pincharemos la malla por un lateral en vez de atravesarla con nuestro bajo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.