En esta ocasión os mostraremos la gama de bolsas de transporte que la familia STORM tiene para cubrir las necesidades de cualquier pescador y disciplina que practique.

Todas las bolsas y macutos Storm están fabricados en cordura extra resistente para garantizar su resistencia.

MALETA STORM

BOLSA COMPLETA TRASNPORTE

Este modelo es considerado unos de los más completos de la colección utilizado principalmente para viajes y pequeñas excursiones. Lo componen varios bolsillos externos de gran capacidad y un departamento rígido de protección para nuestras gafas polarizadas.

Éste modelo va equipado también con 5 cajas modelo 3600 ideales para poder organizar todos nuestros señuelos y accesorios. Lo completa una cinta de colgar para trasportarlo cómodamente y una sujeción rígida para llevar en la mano muy confortable

MALETA VIAJE STORM

PORTACARRETES MULTIMAR

STORM MULTIMAR es un modelo exclusivamente diseñado para trasportar nuestros carretes y sus bobinas. Su construcción rígida protege nuestro equipo antes caídas o golpes fortuitos que podamos tener en nuestros desplazamientos.

Una característica fundamental de MULTIMAR es que su interior lo podemos adaptar según nuestras necesidades a la medida que queramos, gracias a sus divisores de espuma y adhesivo. Personalizaremos nuestra bolsa para poder adaptarla a cualquier material que vayamos a transportar.

También incorpora en su parte superior dos divisiones con multitud de bolsillos para organizar mejor nuestros pequeños accesorios, recambios etc.

MALETA MULTIMAR STORM

SPINNING ACCESORIOS

Pequeña pero muy practica para el transporte de nuestros vinilos, artificiales etc. es muy utilizada para aquellos pescadores más activos que desean llevar todo bien organizado y en un espacio reducido lo más ligero y manejable posible.

Dotada también de 3 cajas a medida y una cinta de trasporte. Enganches y hebillas de PVC.

MALETA SPINNING STORM

STORM ACCESORIOS

Este modelo en especial es el más determinante si decimos que STORM hace una bolsa a cada medida. Considerado el más práctico por su diversidad de departamento y cajas para los pequeños accesorios.Compuesta por tres cajas de pequeño tamaño, una más amplia y todas ellas con cierre totalmente hermético. También dispone de bolsas divisoras para aparejos o pequeños elementos, un tubo porta agujas y todo esto en un espacio muy reducido.

Ideal para organizar nuestro equipamiento de pesca y tenerlo todo a mano en instantes.

MALETA ACCESORIOS STORM

MULTIPLE STORM

Una pequeña bolsa fabricada también en cordura y muy rígida para proteger en este caso nuestras bobinas de los carretes o pequeños carrees (2500-4000) diseñada para trasportar incluso hasta 8 bobinas (tamaño 10000) y no ocupar demasiado espacio. Irán muy protegidas debido a su construcción y al igual que el modelo MULTIMAR podrás personalizar su interior según tus necesidades.

MALETA BOBINAS STORM

Por José Coca

2 Respuestas

  1. MIGUEL

    Buenas tardes,busco alguna bolsa de transporte para unos prismáticos,os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo a ser posible que me dieseis un número de teléfono. Muchas gracias

    Responder
    • Normark Spain

      Hola Miguel,
      de momento no disponemos de bolsos ni fundas específicas para prismáticos, sin embargo puedes encontrar una amplia colección de bolsas y mochilas de transporte en el siguiente enlace https://goo.gl/8XDRJ7.
      Esperamos que te sea de ayuda. Saludos.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.