En estos meses de invierno, os recomendamos dos sabores de boilies pop-up de Dynamite baits que darán excelentes resultados. Dejando a un lado lo tradicional y que todos conocemos por su eficacia como puede ser el boilie de The Source, os presentamos la opción de otros dos sabores que nos han dado buenos resultados en invierno.

Por un lado, tenemos los fluro pop-up de Monster Crab, estos pop-up podemos utilizarlos como tope de grandes bolas de 25mm o bien para formar snowmans salados, pero en fechas invernales, utilizándolo  con un montaje D-rig y un tamaño de 15mm, resulta ser un cebo demoledor. Se nos presenta con un fuerte aroma salado muy propicio para aguas con abundante cangrejo como dieta principal de los ciprínidos.

Es en invierno cuando las carpas debido a la temperatura de las aguas, reduce su actividad en un alto porcentaje. Las horas de actividad de los peces se centran y reducen, siendo a su vez mucho más delicados y tímidos, pues al tomar los cebos lo hacen más lentamente y con mayor delicadeza. Los pop-up de Monster Crab nos han dado buenos resultados con una presentación del montaje discreta en forma de 15mm.

En segundo lugar y para los carpistas más curiosos, os dejamos la recomendación de otro boilie  que se pierde algunas veces entre la diversa gama de Dynamite Baits. Los pop-up de Mullberry Florentine son originales a más no poder. Sencillamente con olerlos, el carpista se da cuenta que está frente a un cebo inusual, con una tonalidad discreta pero curiosa con ese color entre violeta y naranja que puede llamar la atención de las carpas más viejas.

Presentamos este cebo como ganador para el invierno, pues también nos aporta buenos resultados pero aún más, cuando insertamos en el hair otro boilie salado que le acompañe como puede ser el tan afamado Robin Red. Estos pop-up de Mullberry, siempre suelo emplearlos como complemento para formar snowmans o pequeños semáforos de tres boilies de 15mm, a diferencia del Monster que me da mejores resultados con una presentación discreta y en solitario.

 

Artículo realizado por: Eduardo Zancada

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.