Monster-Tiger-Nut-Red-Amo-5kgDurante todo este año he usado toda la gama de boilies Monster Tiger Nut Red-Amo en diferentes lagos y ríos de España y Francia, consiguiendo multitud de capturas espectaculares, por lo que no es mera casualidad que este boilie sea una auténtica delicia para las grandes carpas.

Como su nombre indica, este boilie está repleto de ingredientes extraídos de la chufa, (tubérculo que las carpas adoran) además de diferentes aromas muy atractivos como la vainilla, la betaína y nuevos aromas afrutados que le aportan un aroma espectacular.

 

 

 

 

 

Boilies-de-15mm-y-20-mm-Monster-Tiger-Nut-Red--Amo

Una de las características que hace muy especial este boilie es su color pálido, creado para simular que lleva un largo periodo de tiempo bajo el agua. Este efecto lavado o ¨whased out¨ es ideal para conseguir resultados muy rápidos, pero sobre todo, está enfocado para sobresalir en lagos muy presionados donde las carpas rehúyen de cebos brillantes y llamativos.

Monster-Tiger-Nut-Red-Amo-boilies

Monster-Tiger-Nut-Red-Amo--pop-up

El interior de este boilie está repleto de pequeñas partículas y semillas. Estas semillas, al hidratarse durante varias horas bajo el agua, sobresalen alrededor de la piel del boilie consiguiendo un curioso efecto granulado que hace aún más irresistible su presentación ante los ojos de una carpa.

Su sabor dulce es ideal para aquellos escenarios donde la excesiva población de cangrejos sea un problema. Con esto, no quiero decir que el cangrejo no lo ataque, pero en comparación con un cebo de sabor a pescado la atención del crustáceo es mucho menor, consiguiendo así que el cebo aguante más tiempo en el anzuelo y también en el cebadero.

Por el momento, esta nueva creación de Dynamite Baits es una de mis grandes apuestas para la pesca de grandes carpas durante todas las estaciones el año. Su gran versatilidad y atracción en todo tipo de aguas es asombrosa.

Como prueba de ello, os muestro algunas carpas capturadas durante este año usando combinaciones de boilies de 15mm , 20mm y pop ups Monster Tiger Nut Red-Amo.

Angel-Bonal--Pimavera-2014angel-bonal-france--Angel-Bonal-heavy-scaled19,5kg-con-Red-Amo-pop-up--

Artículo de Ángel L. Bonal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.