Si eres amante del surf casting, participas en competiciones o simplemente eres un apasionado de la pesca nuestra novedad te va a interesar.

Como novedad Shimano lanza al mercado un modelo de bobina de alta calidad fabricada en aluminio. Además de su bajo peso la capacidad de esta bobina es más reducida de lo habitual, pensando en el pescador para facilitar el bobinado de las líneas más finas.

Bobina 3500 Competition

Bobina 3500 Competition

ht=”921″ />

Bobina 3500 Competition

Una ventaja más sobre la nueva bobina de recambio Shimano es su compatibilidad perfecta, pues sirve para la gran mayoría de nuestros carretes de última generación. Tanto como si dispones de un Ultegra XSD y necesitas mas bobinas para diferentes diámetros de líneas como para los más exigentes que posean de Shimano MGS, Surf Leader, etc. puedes tener diferentes tipos de línea para diferentes tipos de pesca o escenarios.

Bobina 3500 Competition

Bobina 3500 Competition

Cabe destacar que tanto el freno como el sistema de carraca del que están dotadas estas bobinas es de alta calidad además de muy elegantes prácticamente igual que si de nuestras bobinas originales se tratase.

La capacidad de esta bobina es:

  • 0,18mm = 350m
  • 0,20mm = 300m
  • 0,25mm = 200m
  • 0,30mm = 150m

Bobina 3500 Competition

Bobina 3500 Competition

Bobina 3500 Competition

Bobina 3500 Competition

Por José Coca

2 Respuestas

  1. Angel emilio

    La capacidad de hilo que ponéis en esta bobina son reales , porque la bobina original que trae el carete cuando lo compra es de menos capacidad

    Responder
  2. jonathan

    Buenas ando un poco confuso, me he comprado dos fliegen 2018 y quiero hacerme de dos bobinas de repuesto y de unas de mayor profundidad,las nuevas boboinas 3500 competition sirven para el fliegen y la mayoria de shimanos XSD? por lo que todas las bobinas del XSD son intercambiables entre si? la 14000 por ejemplo delshimano xds sirve parael fligen nuevo? espero respuestas un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.