X-RAP SALTWATER

Según cayó en mis manos el nuevo catálogo de Normark 2016 me fui directo a la página de los X Rap. De inmediato vi justo lo que llevaba esperando años. Un X Rap Saltwater color Lima y translúcido. Allí estaba.

X-RAP SALTWATER

He tardado un tiempo hasta dar con la jornada perfecta para estrenarlos. Estábamos ante lucios en plena freza, hembras desaparecidas y macho muy muy difíciles de engañar. Rechazaban de manera frontal los señuelos por el fondo como jigs o pikis de manera que no reaccionaban en absoluto ante los golpes en el fondo. Nada más empezar la jornada, advertí ésto, era muy evidente. Pues bien, se me encendió la bombilla y pensé que era el momento de darle lances y horas de pesca a este señuelo.

Los resultados fueron muchos lucios de mediano tamaño. Era desquiciante para mis compañeros ver el apagón total a sus cebos y la locura que estaba desatando este “calipo lima limón”.

Pesqué por igual con este jerkbait en 12 y en 14 cm, dependiendo de la zona. Este color ha desbancado de inmediato a mi favorito que era el OG.

Luego el tiempo le irá dando su sitio a cada uno, porque es cierto que el OG es muy realista y pesca a rabiar, y seguramente habrá situaciones en la que siga haciendo más daño. En cualquier caso, este nuevo color es aplastante en situaciones de aguas turbias, poca visibilidad o lucios muy agresivos.

X-RAP SALTWATER

X-RAP SALTWATER

Por Tomás Pellicer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.