A continuación os daremos algunas detalles que hacen que SUFIX sea una de las marcas líder en el mercado de líneas de pesca. Son muchas las marcas que podemos encontrar en nuestra tienda de pesca pero cuando buscamos líneas de pesca queremos encontrar la mejor calidad al mejor precio.

Además debemos saber que cada modelo de hilo SUFIX está especialmente diseñado para un tipo y unas condiciones de pesca específicas, de esta forma dar los mejores resultados al pescador en cualquier modalidad o escenario.

Os mostraremos el análisis realizado a algunos de nuestros modelos y sus características específicas.
Debemos indicar que las medidas indicadas por SUFIX en los envases de sus hilos son reales y la resistencia que indica es a la rotura en el nudo dándonos de esta forma una información correcta y detallada de las prestaciones de nuestra línea en condiciones de pesca.

SUFIX INVISILINE

Hilo 100% fluoro carbono, prácticamente invisible en el agua y con una capacidad de profundizar rápidamente en el agua debido a su construcción de alta concentración molecular.

Especialmente pensado para terminales de línea debido a que tiene la peculiaridad de no enredarse en acción de pesca lo que da una garantía y gran comodidad en nuestras jornadas de pesca garantizando nuestros bajos con una presentación bajo el agua perfecta. Podemos utilizarlo con terminales más largos de lo habitual, algo que con otras líneas sería imposible.

Después de largas jornadas de pesca SUFIX INVISILINE sigue manteniendo sus cualidades como el primer momento.

SUFIX Invisiline

SUFIX CASTABLE

También nos encontramos con un hilo 100% fluoro carbono aunque muy diferente a otros de su misma familia. CASTABLE tiene la peculiaridad de tener una resistencia extrema a la abrasión por eso es muy demandado para la pesca desde roca o acantilados. Además tiene la ventaja de poseer gran resistencia a los rayos ultravioleta por lo que los días soleados no serán un problema a la hora de dañar nuestra línea SUFIX CASTABLE.

CASTABLE ha sido bobinado con la tecnología SUFIX G2 para dar una extrema precisión de alineamiento dentro de sus envases eliminado la memoria de sus líneas y la perfecta colocación.

SUFIX Castable

SUFIX SUPER 21

Una de las novedades de SUFIX y totalmente revolucionario dentro de las líneas de monofilamento. Capaz de poseer lo mejor de un monofilamento y la poca elasticidad que solo las líneas trenzadas nos podían dar.

Gracias a su proceso de templado lento hacen de SUFIX SUPER 21 que su elasticidad se reduzca en un 21% consiguiendo por tanto un 40% menos de elasticidad que otros hilos similares. De este resultado conseguimos tener mayor sensibilidad para detectar las picadas más sensibles.

También SUFIX SUPER 21 lo podemos encontrar en color rosa para ser más vistoso para el pescador y proporcionarle una gran comodidad a la hora de saber donde se encuentran sus montajes.

Muy aconsejable para pesca desde roca o embarcación y también para dar un movimiento perfecto a nuestros señuelos. En nuestras jornadas de pesca hemos probado su eficacia dándonos resultados de hasta cuatro veces superiores a hilos similares gracias a la detección de picadas aún con grandes lanzamientos desde la playa. Disponible en 150 y 300 metros en color blanco y rosa.

SUFIX Super 21

SUFIX Super 21 Carrete

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.