Una buena jornada de pesca no solamente se consigue con grandes capturas, es muy importante estar cómodo y tener una solución a cada imprevisto que pueda surgir. RAPALA te ayuda a disfrutar de la pesca con unos accesorios a tu medida.

Para los más exigentes que buscan una herramienta precisa y con excelentes prestaciones en plena acción de pesca es aconsejable disponer de elementos de corte (para enredos, cambio de señuelos, modificación de nuestros aparejos etc.) Unas buenas tijeras o simplemente un corta hilos pueden ayudarnos bastante.

Las tijeras RAPALA EZ STOW tienen la ventaja que puede ocultarse las zonas de corte para llevar colgadas en toda nuestra actividad al aire libre sin riesgos de cortes, además llevan incorporado un cordón para colgar que lo hacen inseparable y muy cómodas.

PINCE CLIPER es el corta hilos de RAPALA especialmente diseñado para pescadores experimentados. Va dotado de una pequeña zona de corte muy eficaz para incluso pequeños objetos y a su vez también incorpora un suelta nudos (tipo punzón) que nos ayuda a soltar esos enredos tan costosos. Al igual que la tijera también incorpora cinta para colgar.

RAPALA ACCESORIO

En nuestro equipo no nos pueden faltar todos aquellos útiles que además de ser precisos y de alta calidad deben tener un buen comportamiento frente a la corrosión. Pues bien RAPALA nos da la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de tijeras alicates de precisión, alicates de corte etc. Preparados con una empuñadura de goma para conseguir un gran confort a la hora de utilizarlas y de pequeño tamaño para que no supongan un problema a la hora de transportar en nuestro macuto.

RAPALA ACCESORIO

Para nuestras grandes capturas y esos momentos que queremos inmortalizar RAPALA nos muestra un peso digital ideal para capturas de incluso 25kg. Podremos fotografiarnos con nuestras grandes piezas al tiempo que indicamos el peso de las mismas siempre con la confianza que nos ofrece RAPALA.

RAPALA ACCESORIO

Teniendo en cuenta el compromiso que RAPALA adopta con el respeto y cuidado de la naturaleza no puede faltar un medidor de capturas. Podremos poner a prueba todas aquellas especies dudosas de su talla mínima para devolver al agua las que no lo superen y así colaborar con el respeto de las tallas mínimas permitidas para cada modalidad y Comunidad Autónoma.

RAPALA ACCESORIO

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.