El pasado domingo 17 de mayo celebramos en Cantabria nuestro “SHIMANO Day”.

Durante toda la jornada pescadores de toda la región y provincias limítrofes tuvieron la oportunidad de probar todas nuestras nuevas incorporaciones de 2015, especialmente en la modalidad surf casting.

shimano10

Desde primera hora del día los más técnicos exprimieron al máximo nuestras cañas para conseguir grandes lanzamientos en especial nuestro buque insignia Shimano Spin Power. Shimano Surf Lander y Surf Custom estuvieron también en las manos de nuestros visitantes. Puedes revisar el artículo en el cual José Coca puso a prueba un par de cañas de la Japan Collection en este enlace.

shimano7

Al tiempo otro grupo practicaba lances de precisión con una de nuestras cañas de embarcación también utilizada para pescar en la orilla pequeñas especies, Shimano Beast Master Tele Zoom.

shimano5

shimano6

shimano3

Durante el transcurso de este fenomenal día también se pudo curiosear variedad de materiales distribuidos por Normark Spain como hilos, accesorios y nuestra Shimano Sport Camera.

shimano8

shimano4

En un futuro continuaremos celebrando Shimano Day por diferentes zonas de la península para satisfacer a todos aquellos amantes de la pesca y poder dar la oportunidad de conocer y testar nuestros productos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.