SHIMANO SURF LANDER 405 BX

Estamos sin duda ante una de las mejoras cañas de surf casting. Su fabricación japonesa junto a su meticuloso acabado hacen de esta joya una de las mejores opciones para los amantes del surf casting.

SHIMANO SURF LANDER 405 BX

Os describiré todas aquellas características que diferencian a Surf Lander 405 BX del resto. En primer lugar su medida 405 es ideal para la pesca desde playa como muros o espigones. Su medida hace que sea muy polivalente y versátil para cualquier escenario, ganando así una mayor ligereza y menos efecto resistencia contra el aire.

SHIMANO SURF LANDER 405 BX

Su lance por esta misma razón es mucho más cómodo y menos exigente, ganando a su vez un movimiento más rápido y técnico producido por la menor resistencia que ofrece nuestra caña debido a su 4,05 metros frente a otras medidas más difíciles de dominar.

SHIMANO SURF LANDER 405 BX

La combinación de carbono y refuerzos Spiral X y High Power X junto a sus anillas Fuji K y porta carretes NS7 hacen de Surf Lander una verdadera máquina de lanzar japonesa.

Podrás disfrutar de Surf Lander 405 BX durante largas jornadas de pesca sin esfuerzos excesivos y con la mayor comodidad que una caña de surf ha podido proporcionar hasta hora sin limitar nuestros depurados lances.

SHIMANO SURF LANDER 405 BX

SHIMANO SURF LANDER 405 BX

Por José Coca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.