832_Hero
Dentro del mundo de los accesorios de pesca deportiva existe uno, que pese a su vital importancia, a veces no se le presta una gran atención, este es sin dudas el hilo o línea de pesca. Este elemento es realmente el único que nos une a nuestra potencial captura y de él depende en gran medida el éxito o el fracaso durante la lucha con la misma. El hilo trenzado es una gran innovación que ha permitido una gran evolución en el mundo de la pesca deportiva. El hilo de pesca trenzado se confecciona con diversos materiales sintéticos, trenzados de diversas formas, fusionados o enfundados.
La marca Sufix ha lanzado al mercado una nueva generación de Super- líneas de pesca, se trata de la línea 832 Gore Performance Fibers.

832 nace de la mano de dos gigantes: Gore, fabricante de Fibras sintéticas de última generación, y Sufix uno de los mayores fabricantes de líneas de pesca a nivel mundial. La unión de tecnologías de última generación con nuevas líneas de investigación, desarrollo y aplicación, permiten obtener productos de altísimas prestaciones dentro del sector de la pesca deportiva.
Básicamente esta línea de pesca está fabricada con siete trenzas de fibras de Dyneema y una trenza de fibra de Gore Performance, con la característica de que estas trenzas de fibras están enrolladas en espiral 32 veces por cada 2,5 centímetros, por eso su nombre de 832.

El material de las fibras de Politetrafluoroetileno expandido (ePTFE), es inerte a cualquier elemento químico, así como también es inmune a la degradación de los rayos UV.
Esta gran compactación de trenzas de fibras, con el exclusivo proceso Sufix de fabricación R8 ( Precision Braiding) permite obtener un perfil casi perfectamente redondo, las trenzas de siete fibras de Dyneema aportan resistencia, la trenza de fibra Gore aporta suavidad y resistencia a la abrasión, así como una mayor resistencia al nudo. Se eliminan las vibraciones residuales de la línea y el ruido producido por la fricción en anillas y guía hilos.
La capacidad de resistencia a la abrasión es impresionante y esto revierte en una máxima duración de la línea a lo largo de un tiempo prolongado de uso, sin variar sus características y prestaciones.
Pero lo realmente impresionante es la capacidad de lanzado que tiene esta Super Línea. Es algo que se siente desde el primer lance, no hace falta aplicar fuerza, el señuelo sale solo sin esfuerzo, a veces incluso, tenemos que acostumbrarnos a templar para no pasarnos de nuestro objetivo.

Ahora solo falta que lo pruebes. ¡Te quedarás sorprendido !

7 Respuestas

  1. joel alvarez

    como tambien es buen hilo estan bueno que no necesito leader en el hilo saludos desde puerto rico

    Responder
  2. pescacosmar

    Hola, la verdad es que estoy impresionado por la calidad de este hilo trenzado pues después de usarlo en numerosas salidas no he notado que perdiera ninguna característica. Lo recomiendo especialmente para spinning y embarcación fondeada. El hilo se muestra en perfecto estado y con la suavidad del primer día. QUe paséis felices fiestas. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.