Si has regresado de tus vacaciones y vas a reponer tus líneas de pesca y poner a punto tu equipo, te aconsejamos nuestra amplia gama de líneas Sufix, construido cada modelo para unas condiciones y tipo de pesca y así poder disfrutar al máximo de nuestras jornadas de pesca.

Si pescas con señuelos y tu pasión es el spinning bien desde embarcación o desde costa te aconsejamos Sufix Pro 8 una línea trenzada con 8 fibras extra suave y extremadamente fina para que nuestros lances sean más largos. Muy resistente. Aconsejable para lances largos o pesca con señuelos de poco peso.

Si tu pasión es la pesca desde embarcación y lo que buscas es una línea con gran resistencia para pescar a gran profundidad te aconsejamos Sufix 832 que gracias a su recubrimiento GORE repele el agua para conseguir un comportamiento más natural. Lo puedes encontrar con resistencia de hasta 45kg para cualquier tipo de pesca.

Si lo que prefieres es un monofilamento con gran resistencia para la abrasión especialmente pensada para pesca con artificiales, cucharilla, etc. Tanto en mar como en el río nuestra apuesta es Sufix Calema Pro. En formatos de 150m con una gran relación calidad / precio. Disponible desde 0,16mm hasta 0,35mm.

Si tu pasión es el surf casting y te gustan los montajes minimalistas, transparentes y con grandes prestaciones te ofrecemos Sufix Spargo. Una línea transparente especial para nuestros carretes, nos ofrece una gran resistencia a la abrasión y gran durabilidad para que nuestras bobinas se encuentren siempre en perfecto estado. Desde 0,16mm hasta 0,45mm.

Sufix Calema Xtreme es una referencia dentro de la familia Sufix pues bien estamos hablando de una línea que con 0,20mm nos da una resistencia de 6,9kg al nudo lo que la hace indispensable para aquellos pescadores de roca que buscan altas resistencias y bajos diámetros. Muy aconsejable para pesca con bolla desde acantilados, muelles o espigones.

Como todos sabemos las ventajas y los inconvenientes de las líneas tranzadas y de los monofilamentos. ¿Por qué no sacar lo mejor de ambos y unirlo en una sola línea?

Sufix lo ha conseguido, ha logrado con Sufix Super 21 poner a nuestro alcance un monofilamento con baja elasticidad como si de una línea trenzada se tratase pero con la suavidad de un monofilamento. Consiguiendo de esta forma detectar cualquier picada a pequeña que sea y tener un contacto directo con el pez.

Por José Coca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.