La línea de pesca es la única conexión real del pescador con el pez, sin  este elemento, sería imposible concebir la pesca deportiva como la conocemos en la actualidad.

La línea de pesca a su vez es el elemento que está sometido a mayor desgaste y deterioro con el uso, debido a fricciones, tensiones y fatigas de material.

Inconscientemente cuando un pescador está luchando con un pez y más si este pez es importante, siempre está pensando en que la línea no se rompa o en que el nudo aguante lo suficiente, no piensa en que la caña se rompa o en que el carrete se atasque, siempre el pensamiento está en que la línea falle.

Las líneas de pesca más avanzadas de las mejores marcas de la actualidad, permiten combinar una resistencia lineal y al nudo superior, con una suavidad y elasticidad completamente controladas, sin olvidar la realidad sobre la veracidad de los diámetros, resistencias y uniformidad  en cada metro de las mismas.

Los hilos de mono filamento Sufix, cumplen sobradamente con todos los requisitos anunciados, tanto de resistencias, como de diámetros.

En muchos de estos hilos de pesca, se han aplicado nuevas tecnologías, como en el caso del  Duraflex, fabricado con una exclusiva fórmula de nano-resinas (NX), que le permite tener un índice de resistencia superior, una memoria muy baja y una suavidad de uso extrema.

También en el fluoro-carbono 100% especial para el lanzado, se han aplicado tecnologías exclusivas, para conseguir lanzados y presentaciones perfectas con un alto grado de invisibilidad.

Después de su fabricación, una bobina de monofilamento puede pasar meses en un almacén esperando llegar a las manos de un pescador. El sistema de bobinado del hilo, es decir la forma de almacenar este hilo hasta su puesta en un carrete de pesca es definitiva para mantener sus cualidades y prestaciones de forma íntegra.

Por ello el sistema avanzado de bobinado exclusivo de Sufix  (G2 Precision Winding ), elimina virtualmente la memoria del hilo almacenado, e impide un deterioro por el tiempo, al estar las espiras de hilo completamente alineadas unas a otras sin que nunca se superpongan capas entrelazadas de la misma. Este efecto se verifica claramente cuando bobinamos estos hilos en la bobina de un carrete de pesca.

Todas estas características, determinan que todos los hilos de monofilamento Sufix están sin duda a la altura de las mejores líneas de monofilamento de pesca jamás fabricadas.

No dudes en probarlas, para cada modalidad de pesca encontrarás una línea Sufix que superará sin duda tus expectativas.

 

4 Respuestas

  1. vladi

    yo me compre una bobina de 1120mts de 0.35 hasta 8.7kl y la verdad es qe estoy contento con ella e tenido buenas piezas con ellas y nunca m doy cuenta si la caña se rompera o no este nylon cumple con todas las espectativas ademas para romper una caña hay qe tirar como un burro 😉

    Responder
  2. robertpo gomez

    RECIENTEMENTE ME COMPRE UNA LINEA CON 200 MTRS.DE LARGO Y DE DIAMETRO 50 Y DEL TIPO XL STRONG, POR SUPUESTO DE LA MARCA SUFIX.

    MIS RESULTADOS DE PESCA SON MUY BUENOS CONTRA LINEAS ALEMANAS Y AMERICANAS, TALES COMO DAMYL Y TRILENE.

    .CON UNA 50 SUFIX CAPTURE PECES GRANDES COMO CON LAS OTRAS MARCAS CON MENOS DAÑOS A LA LINEA Y MAYOR FACILIDAD DE CAPTURA.

    LE PREGUNTO A SUFIX CUAL DE SUS LINEAS TIENE MAYOR RESITENCIA A LA ABRASION CONTRA ROCAS Y METALES, PORQUE PESCO EN LUGARES CON ESTE TIPO DE OBSTACULOS. FELICIDADES A SUFIX Y GRACIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO

    Responder
    • Pedro

      Yo tengo la costumbre de testar las líneas que utilizo con el nudo binimi, ya que nunca rompe por el nudo y el único comentario que os puedo añadir para que no vayáis ciegos, es el siguiente: hasta la fecha no he dado con ningún tipo de línea que no rompa antes de lo que dice la casa que lo comercializa.
      Ejem. POWER PRO trenzado de 0,28 mm y para 20 Kg. Rompe a los 14 Kg. – SUFIX DURAFLEX SURF mono filamento de 0,25mm y para 7 Kg. Rompe a los 4,5 Kg. y asi todas las lineas o sedales que he utilizado y son muchas después de 30 años pescando.

      Responder
  3. Calderón

    Hi, I could send some promotional stickers for your Company .

    Calderón Meléndez 
    1550 carr #2  Apt 60
    Bayamon Puerto Rico 00961 

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.