El modelo V3 AIR de la prestigiosa marca SUPRABEAM es una de las linternas frontales para deportes al aire libre más ligeras del mercado (140 gramos). Fabricada en aluminio y de tamaño muy reducido hacen del modelo V3 AIR que sea muy útil no solo para pescadores de competición que buscan la perfección sino gran multitud de usuarios del mundo de la caza, el ciclismo….

SUPRABEAM V3 AIR

Su gran relación de luminosidad (250 lumens) y ligereza hacen el accesorios perfecto para multitud de actividades.
Algunas de sus características más interesantes es que el modelo V3 Air tiene una autonomía de entre 10 y 30 horas en función de la intensidad de luz que deseemos.

SUPRABEAM V3 AIR

También dispone de zoom para darnos la posibilidad de centrar nuestra luz en un punto concreto a larga distancia o simplemente un haz de luz más amplio para andar, correr, etc.

A su vez la podemos orientar hasta 60 grados para hacer más cómoda nuestra actividad y su utilización.

SUPRABEAM V3 AIR

Otra de las características más interesantes de los modelos SUPRABEAM es que su construcción hace que los frontales sean estancos hacia las inclemencias del tiempo (estanqueidad IPX4). Su diseño incorpora los botones de forma que la lluvia o la suciedad no los dañe.

SUPRABEAM V3 AIR

El cuerpo de los frontales SUPRABEAM se separa por completo de las gomas de sujeción dándonos la posibilidad de lavarse y así conservar en las mejores condiciones nuestro mejor aliado en la noche.

SUPRABEAM V3 AIR

Por José Coca

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.