• Caña: Shimano Aernos 3m
  • Gramaje: 15-40gr
  • Acción: Progresiva-rápida
  • Carrete: Shimano Aernos 4000 FA
  • Línea: Sufix 832 0,10mm

La caña Shimano Aernos en 3 metros con una gramaje de 15-40 gr es perfecta para la práctica del spinning de mar. Nos ofrece una acción progresiva muy potente gracias a la geofibra con la que está fabricada, permitiéndonos tener una caña semi-rápida perfecta para combatir los embistes y carreras de las lobas de mar, sobre todo en los primeros momentos del combate. Con portacarretes de rosca ergonómico y anillas Fuji que mejoran las guías reduciendo la fricción y permitiendo una mejor potencia de lanzado, algo que además nos permitirá obtener una mayor duración de la línea.

CAÑA AERNOS

Se trata de una caña de un precio más que accesible para todos y que nos ofrece altas prestaciones para situaciones múltiples. Concretamente utilizo este modelo que resulta perfecto para la pesca con bombeta y raglou o lanzado de Rapalas y vinilos de tamaño medio.

CAÑA AERNOS

El carrete Shimano Aernos 4000 FA y una línea trenzada Sufix 832 en 0,10mm nos permitirán terminar de ajustar nuestro equipo Spinning mar al completo, teniendo así un equipo de spinning polivalente para todo tipo de situaciones que nos permitirá realizar lances extremos. Se trata de un carrete que por su calidad precio resulta uno de los más atractivos del mercado, esto sumado a su ligereza extrema y precisión, hacen de él un carrete perfecto. Quizás lo más característico es que cuenta con un freno impermeable para mantener siempre fuerte la potencia de frenado, independientemente de donde se esté pescando.

CARRETE AERNOS

No hay que olvidar que este grosor de línea antes mencionado, lo utilizaremos en grandes playas y zonas sin obstáculos, pues resulta un calibre mínimo para los embistes de las lobas de mar, por lo que deberemos aumentar el grosor hasta el 0,20mm en zonas de piedra. Por último, destacar que la Sufix 832 es una línea Construida con 8 fibras (7 de Dyneema más 1 Fibra de GORE performance) y 32 entrelazados por pulgada. La fibra Gore Performance aumenta la resistencia a la abrasión, incrementa el ratio de capacidad de lance, precisión y reduce la vibración de la línea.

CARRETE AERNOS

Eduardo Zancada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.