Encuesta pesca deportiva

Querido pescador: 

Desde siempre los pescadores deportivos y de recreo de mar venimos sufriendo la falta de derechos que nos amparen. Siempre hemos sido los últimos de la cola, castigados con multitud de limitaciones cuando no prohibiciones. Y las autoridades a quienes tenemos que dirigirnos para solventar estos problemas, la mayoría de las veces ni nos abren la puerta, y si llegan a escucharnos, no vemos después ninguna reacción positiva.

 

Ante tal situación en ADAP (Asociación de Distribuidores de Artículos de Pesca), hemos decidido hacer un estudio a fondo para demostrar la importancia económica-social de los pescadores de recreo/deportivo de mar. Unidos tenemos mucha fuerza.   

 

Dentro de este estudio, se presenta un cuestionario del que se sacarán unos datos indispensables. Es importantísimo que esta encuesta la contestemos todos y con la máxima urgencia, es completamente anónima tanto en la persona como lugar, es decir, los datos que se pongan, (esperamos que sean verdaderos y sinceros), van a parar a un ordenador que no pregunta ni nombre ni procedencia, suma los datos listos para poder presentarlos y tener una idea general de la importancia y peso que tenemos. Que quede bien claro que la encuesta es totalmente anónima.

 

Lo único que hay que hacer es pinchar en el link y comenzar a realizar la encuesta, una vez que se termina se da a la última pestaña que es enviar y llega directamente a la empresa independiente (ASPA S.L.) a quienes hemos solicitado el estudio.

 

Este es el link para acceder al cuestionario online:

Ir a la encuesta

El resutado de la encuesta será óptimo si sólo se rellena una vez por usuario. Tratamos de reunir un reflejo fiel de la pesca recreo/deportiva de mar. Gracias.

2 Respuestas

  1. Juan Miguel Mahillo Navarro

    La pesca deportiva mueve muchísimo mas dinero y empleos directos que toda la flota pesquera profesional. Se debería prohibir la pesca profesional a menos de 12 millas de la costa. Tomar medidas para reconventir la pesca profesional en barcos pesca turística

    Responder
    • Pescador

      Soy pescador deportivo pero lo que dices es una solemne tontería que no merece ni ser comentada. Factura más la pesca de bajura de la ría de Arousa que toda la pesca deportiva española. Prohibimos que pesquen a menos de 12 millas los profesionales y dejamos ir a unos cuantos listillos y pudientes y además que después la vendan ellos…? La pesca de bajura es la más respetuosa desde el punto de vista ecológico, en Galicia desde luego, y los puestos de trabajo que da directos e indirectos se cuentan a miles. Más de 20.000 sólo en las Rías Baixas… Otra cosa es que se puedan hacer las cosas mejor. Pero yo en el Mediterráneo he visto lanchas de pesca deportiva esquilmando más que los profesionales.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.