VMC Catálogo

Algo tan importante en la pesca son nuestros anzuelos. Se trata de la única parte de nuestro equipo que está en contacto con nuestras capturas y depende de ello nuestros buenos resultados. Es debido a esta importancia que VMC año tras año innova nuevos modelos e incorpora en su amplia gama un tipo de anzuelo específico según la pesca que vayamos a realizar.

Cada tipo de anzuelo tiene una construcción y unas características las cuales tras ser analizadas y testadas minuciosamente se determinan para un tipo de pesca concreto.

A continuación os mostramos tres nuevas incorporaciones del 2015 para la pesca en mar tanto para surf casting como pesca desde roca o embarcación:

7126 Chinu Spade End

7126 VMC

A simple vista parece un anzuelo más que muchos estarán acostumbrados de usar pero no es así. El Chinu Spade End tiene dos características principales que lo diferencian sobre el resto de anzuelos de apariencia similar.

  • Una de ellas es su construcción muy fina para la gran resistencia que tiene lo que hace que una vez unido a nuestro hilo no quede demasiado grueso el nudo y facilita el cebado de aquellos gusanos más delicados.
  • También su punta esta ligeramente torcida hacía un lado facilitando el clavado de los peces más esquivos.
  • Por último un revestimiento de PTFE hace mayor su penetración garantizando un clavado perfecto en las zonas más duras.
  • Muy recomendado para pesca desde roca y especies poderosas como Sargo, Breca y especies de fondo rocoso.

Toda la información de 7126 Chinu Spade End.

7127 Umitanago Spade End

7127 VMC.

Otra de las nuevas incorporaciones es Umitanago Spade End, un anzuelo pensado y diseñado para aquellos momentos en los cuales cualquier discreción es poca en nuestra jornada. Muy utilizado para la pesca de día y en competición debido a su finura y su resistencia.

  • Podemos someter nuestro anzuelo a infinidad de clavadas y conserva su punta intacta.
  • Su diseño de abertura y su tecnología ESTRA WIDE GAP hacen que recupere su forma original después de cualquier impacto.
  • Muy aconsejable para especies esquivas de fondo arenoso como salmonete, lisas, herreras etc.

Toda la información de 7127 Umitanago Spade End.

7128 Yamame

7128 VMC

El modelo Yamame es un anzuelo especialmente diseñado para competición.

  • Su forma con la punta recta hace de él un modelo muy polivalente. Más aún si tenemos en cuenta su terminación Needle Cone dando como resultado un excelente afilado e increíblemente fuerte.
  • Tras conseguir numerosas capturas tenemos la tranquilidad de que nuestro anzuelo conserva sus características como al principio.
  • Podemos decir que es muy indicado para cualquier especie por su forma resultando especialmente perfecto para herreras, sargos, bogas etc.

Toda la información de 7128 Yamame.

Todos nuestros anzuelos han sido diseñados con unas características técnicas muy definidas y concretas para dar el mejor resultado a los pescadores más exigentes. Puedes consultar nuestro catalogo en tu tienda habitual donde encontraras además numerosos consejos prácticos para sacar el mejor rendimiento a tus anzuelos VMC.

VMC Anzuelos

Por José Coca.

Una Respuesta

  1. Jose Alejandro

    Muy buenas
    Le hablo desde un establecimiento en el cual vendemos articulos de pesca. Estoy interesado en sus anzuelos vmc y me gustaría que me dieran instrucciones para poder trabajar con ustedes.
    Espero vuestra respuesta, un cordial saludo desde Agrocentro CamEs

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.