El próximo capítulo deL programa Un Escoces en Iberia, grabado en diciembre 2016, saldrá al aire a partir del sábado 21 de enero de 2017.

Fuente Original: CARPdiem.

Durante esta sesión Andy Macgregor y el Equipo CARPdiem se mueven entre varios lagos de las Lagunas de Ruidera. Usted podrá ver algunas de las tácticas, cebos, montajes, etc, que utilizamos para capturar esos peces exclusivos, en lagos con aguas cristalinas y de temperaturas bajo 0º. Ruidera es como simpre una lucha, pero con expertos consejos, conocimiento del cebo y la táctica adecuada, Andy consigue capturar carpas muy grandes, auténticos lingotes de oro.

un-escoces-iberia-carpa

Andy y el equipo de CARPdiem también degustarán la auténtica cocina local, haciendo una visita al impresionante pueblo cerca de los lagos: Villanueva de los Infantes. Es una pena no conocerlo, porque Villanueva de los Infantes es el lugar de nacimiento de Don Quijote y el lugar de descanso de Francisco Quevedo. Pero esto son solo dos datos, el pueblo tiene duende, mucho duende, y merece la pena visitarlo. Y claro, si pasas por allí como ha hecho Andy, tú tambien puedes tener suerte y sacar peces tan grandes.

Toda la información en el siguiente enlace:

VER INFO + PROGRAMACIÓN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.