El V Encuentro Solidario de Pesca, que se celebrará el domingo 17 de septiembre en el embalse del Cubillas, destinará, por segundo año consecutivo, los productos recaudados mediante la inscripción de los participantes a la asociación humanitaria granadina ‘Calor y Café’.

El certamen solidario, que anualmente organizan el Club de Pesca Granada 2000 y el Ayuntamiento de Albolote, tendrá una cuota de inscripción para los pescadores participantes de un mínimo de 12 euros en productos de primera necesidad, como aceite, café descafeinado, cacao en polvo, infusiones, detergente de lavadora y ropa, entre otros productos destinados a la causa humanitaria.

Según explicó el presidente del CP Granada 2000, José Manuel Serrano, el premio va destinado a la asociación granadina ‘Calor y Café’, dedicado a la atención de personas sin techo a los que proporciona ropa, alimentos y cobijo.

De toda Andalucía

Como en las ediciones anteriores, está previsto que pescadores de toda Andalucía acudan a este encuentro solidario-deportivo, que tendrá como escenario el embalse del Cubillas y para el que el año pasado se inscribieron más de 200 pescadores, aunque, por falta de espacio, no todos pudieron pescar. Serrano adelantó que este año el embalse presenta una situación muy parecida, debido a la pertinaz sequía, por lo que la participación se verá limitada hasta agotar todos los puestos posibles.

Fuente: www.ideal.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.