ANAVRE y la Confederación Española de Pesca Responsable firman un convenio de colaboración.

Mediante este acuerdo, la Asociación de Navegantes de Recreo – ANAVRE representará a la CEPRR frente a la Administración en la reclamación y defensa de los derechos de los navegantes y usuarios de embarcaciones deportivas y de recreo, aumentando así su número de representados en más de 40.000. La C.E. de Pesca Recreativa Responsable representará a ANAVRE en todos los aspectos relacionados con la pesca recreativa.

En el XXVIII Salón Náutico Internacional de Palma, se firmó el Convenio de Colaboración entre ANAVRE y la Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable el acto contó con la presencia de numerosos medios de comunicación.

La Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable, agrupa a las asociaciones y federaciones de pesca recreativa desde embarcación representativas del litoral español, y está reconocida como representante del sector por la Administración Pesquera Española.
ANAVRE es la única asociación de navegantes deportivos y de recreo a nivel nacional, reconocida como representante de los usuarios por la DGMM, a la vez que aglutina a otras asociaciones de navegantes de carácter local y representa a los navegantes españoles en Europa a través de la EBA (European Boating Association).

D. Esteban Graupera, presidente de la C.E. de Pesca Responsable, mostró estar encantado con el acuerdo que unía intereses de ambas asociaciones en la defensa de los derechos de los pescadores recreativos, que son a su vez usuarios de embarcaciones deportivas y de recreo.

D. Jaime Darder, presidente de ANAVRE, comentó que “la colaboración entre las dos entidades, reforzaría la representatividad de ANAVRE, especialmente en el área de las embarcaciones deportivas a motor, a la vez que dará oportunidad a nuestros asociados de tomar conciencia de diversos asuntos relacionados con la pesca recreativa, actividad que también practican muchos navegantes deportivos y de recreo.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.