[destacado]Rapala el mayor fabricante de señuelos de pesca y accesorios del Mundo, recibió del Internacional Game Fishing Asociation (IGFA) 2009 el Lifetime Achievement Award el 10 de abril de 2010 en la sede de la IGFA, en Dania Beach, Florida.[/destacado]

Los señuelos Rapala son los responsables de más récords mundiales IGFA que cualquier otro fabricante en la historia de la pesca deportiva manteniendo las capturas récord mundiales en todos los continentes excepto la Antártida. De hecho, Rapala es el primero y único en recibir el Lifetime Achievement Award por la IGFA, lo que demuestra que la eficacia de sus señuelos son a nivel mundial. En esencia, en todo el mundo, los peces grandes se alimentan de peces pequeños que nadan como un Rapala.

La séptima entrega anual de World Record Achievement Awards premiará a los individuos con logros pendientes pesca para 2009. Elaborado a partir de este año pasado World Record Juego libro dePeces “Top Ten” de lista, se entregaron premios a los hombres, mujeres, jóvenes con record durante el mundial establecido el año pasado. IGFA reconoció también a los fabricantes cuyos productos han acaparado la mayoría de los registros mundiales en 2009.

En la ceremonia, Rapala también recibió los siguientes premios:

  • 1er lugar creación de señuelos: 29 nuevos récords mundiales atrapados en señuelos Rapala en 2009.
  • Segundo lugar para las escalas: 47 nuevos récords mundiales pesan en balanzas Rapala en 2009.
  • 3er lugar de la línea: 10 nuevos récords del mundo atrapado en la línea Sufiix en 2009.

La IGFA Lifetime Achievement Award por Rapala presentó a Tom Mackin, presidente de Rapala EE.UU., la estatuilla en forma de un círculo de granito con forma de gancho, escultura creada por encargo por el conocido artista David Wirth.

Estamos muy honrados de haber recibido el IGFA 2009 Lifetime Achievement Award, dijo Mackin. Nos encanta cuando nuestros señuelos hacen un registro de record, reconocido por la IGFA con este premio.

Creados por el pescador Lauri Rapala,, los señuelos Rapala han sido un pilar de nuestro deporte desde hace más de 70 años, dijo Mike Myatt, director de operaciones de la IGFA. Estamos muy contentos de mostrar esta empresa histórica y sus productos.

Rapala fue fundada extraoficialmente en 1936, cuando Lauri Rapala inventó el señuelo Rapala. Rapala ha crecido desde sus humildes comienzos a un líder de mercado en la industria de aparejos de pesca. La marca Rapala Su funcionalidad y alta calidad son conocidos por los pescadores de todo el mundo. Rapala mantiene sus estrictos estándares de la artesanía al tiempo que ofrece sus productos de pesca a los pescadores de caña en más de 130 países.

Hay una serie de productos nuevos y emocionantes en el horizonte que se desarrolla en 2010, esperamos con interés escuchar más historias de récord mundiales de los pescadores en todo el mundo, dijo Mackin.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.