Domingo de frío, nieve y viento……

Coto intensivo del embalse de Miraflores de la Sierra, 0ºc a las nueve de la mañana, 50 kilómetros de velocidad de viento, ventisca, granizo, en definitiva “chuzos de punta”.

¡Y todo esto que importa, si tenemos un precioso embalse de montaña lleno de truchas comunes, que aunque no sean nativas se han adaptado perfectamente a estas aguas!

 

Dos posibilidades de pesca, con muerte y sin muerte. Con muerte un cupo de 4 truchas de tamaño superior a la medida legal establecida y con todos los métodos de pesca legalmente autorizados.

Esta vez nosotros pescamos con muerte, y cumplimos el cupo relativamente pronto. La verdad es que había gran cantidad de peces y algunos ya con tamaños más que razonables, superando fácilmente el kilo de peso y los cincuenta centímetros.

 

 

La próxima vez volveremos con los equipos de mosca y lo pescaremos sin muerte, estamos seguros  que disfrutaremos  de otro bonito día en este “coto de pesca intensivo de altura” en todos los sentidos, precioso paisaje, bonitas truchas comunes y un entorno totalmente limpio.

 

Bajo nuestro punto de vista inmejorable.

Normark.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.